martes, 15 de septiembre de 2009

XVIII Edición Liga ADEMAR temporada 2009/2010

Hola krankos,

En la página de la liga (http://www.ligademaristas.tk) ya se pueden leer las normas para esta temporada, así como el proceso de inscripción en la misma. Tal y como lo interpreto yo, siendo 13 en el equipo, tocamos a unos 34,50€ cada uno.

Ya hablaremos sobre el tema, en persona o por mail (sería bueno que todos tengamos las direcciones de todos los krankos).

Un abrazo a todos.

PD: Pol, me gustaría saber ¿qué opinas, en particular, del punto 5º?: "Todos los jugadores deberán estar inscritos y dados de alta ante la organización ya que tendrán un seguro para prestarles asistencia sanitaria en caso de lesión, por lo tanto será imprescindible que todos los jugadores estén inscritos de forma correcta".

8 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo tengo casi todos los e_mail, me faltan el de Fran y el de Ángel.

Porque si el portero es Josechu, su mail también lo tengo.

Os pido que los que tengáis estas direcciones me las hagáis llegar. Y así cuando las tenga todas, las pondré en común con todos.

UN ABRAZO.

PD: Sí, soy capaz de comentarme a mí mismo, jeje.

Paul Spleen dijo...

Pues que se ve que, por fin, alguien le ha dicho a los Maristas: Oye, que si no hay seguro, la renuncia esa no vale para nada y sois responsables secundarios sí o sí. Y ya se han decidido a hacer el seguro. ;o)

Me ha llamado la atención que si un equipo no lleva balón al partido empezará con un gol en contra.

¡Ah! Y hay que ver cómo se pone la gente cuando intenta darle un lustre jurídico a lo que escribe: en el punto 1 del reglamento, tal y como está redactado, pone que deben jugar cuatro (tres más el portero), y que si juegan cinco se suspende el partido. O_o

Anónimo dijo...

Vaya, ¿cuál de los apellidos de Ruzafa es doble...? ¿Ruzafa Martínez? ¿Martínez Vocal?
(lo sé, es muy malo, pero algo es algo)

Anónimo dijo...

Aprovechando el foro... ¿no va a haber ni una pachanga como toma de contacto?
Chicos... vamos a jugar un día de éstos a modo de pretemporada compacta, no??

Ronan dijo...

Habrá que llevar balón, por tanto. ¿Esa pachanguica cuando empieza, Johnny? Espero que ésta sea nuestra temporada... y quedemos por encima de los cuartos!!!

Anónimo dijo...

El espíritu de un Kranko siempre ha sido por encima, no? Dominante.

Anónimo dijo...

Me encanta saber cómo tratan los Krankos a sus posibles fichajes. El caso de Josechu, no ha hecho más que abrir la polémica. Tratáis a vuestros jugadores como mercancía...Lo habíais ilusionado y luego, lo dejáis, así, sin más. En otros equipos (p.ej. Vikings), saben tratar con más elegancia y cariño a sus "perlas". He dicho.

Anónimo dijo...

Pues a mí me han tratado muy bien.
Chicos, gracias por soportar los gastos del coche, me ha encantado el TV de plasma + Home Cinema... :-p