jueves, 25 de junio de 2009

El mercado de fichajes

Compañeros, como ya sabréis, el verano es época de turbulentas negociaciones, ofertas astronómicas, presentaciones mediáticas y un sin fin de rumores por parte de la prensa.

Cómo no, Los Krankos TM no iban a ser menos y han reforzado el equipo con dos incorporaciones que harán de los aficionados a la camiseta amarilla empezar la temporada con una ilusión renovada que nos fue arrebatada con los chanchullos varios que se sucedieron en la liga de ascenso. La injusta liga de ascenso, mejor dicho.

El primero de los nuevos incorporados es Mario. Un viejo conocido de la afición (Carmen) caracterizado por una condición física inigualable que ya estuvo en Los Krankos TM hace algún tiempo. Su fichaje no ha estado exento de polémica por tratarse de una decisión unilateral de la sección más florentiniana del club, sin embargo, las críticas hacia este fichaje en ningún momento han puesto en duda la calidad y los beneficios de este portento, sino la gestión despótica y etílica de unos asuntos tan serios. Los Krankos echan de menos una asamblea democrática, pero una vez solucionada esta pequeñez, estamos deseosos de ver las lecciones magistrales de fútbol fantasía que nos depara el gran "AY OMÁ".

La segunda incorporación es Javi. Sin duda, este año, Silverio nos ha proporcionado grandes paradas, nos ha deleitado con actuaciones dignas de grandes porteros. El único "pero" que podemos poner a su paso por el equipo es la frecuencia de asistencia, que pese a que no ha sido escandalosa, ha sido suficiente para que lo echemos de menos en citas importantes. Por ello, la misma sección encargada de fichar a Mario, de una manera no muy elegante, pero eficaz, decidió fichar a Javi "El portero de los Nolosé". Este portero es otro viejo conocido de la afición, pues los Nolosé siempre han sido rivales directos de Los Krankos, ocasionándonos más de un quebradero de cabeza para nuestros delanteros, cuando la Portería de Javi se convertía en un muro infranqueable que, francamente, no había forma de franquear. Tenemos muchas esperanzas puestas en Javi, pero tiene el listón muy alto, pues será dificil hacer olvidar a porterazos de la talla de Silverio, Julio o Johnny.

Bueno chicos, estos han sido las nuevas incorporaciones, no sé si Pol jugará este año, si no es así, la plantilla queda de esta manera:

Plantilla provisional Temporada 2009-2010:
  • Javi
  • Johnny
  • Pochas
  • Pol
  • Alejandro
  • Álvaro
  • Raúl
  • Juampe
  • Carlos
  • Mario
  • Ángel
  • Fran
  • Luis

Editado: Añadido Pol a la lista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por que empiece ya esto... y por morder algún que otro huevo.
Vamos Krankos!!!

Johnny Ramony dijo...

Han nacido para jugar en los krankos

Paul Spleen dijo...

Bueno, no sé si al final pondré el huevo en Murcia, pero vamos, sí, la idea que llevo es jugar. Menudo atleta estoy hecho. ;o)

Ronan dijo...

Mario es un jugador que ha nacido para jugar en los Krankos y, le digo una cosa, de verdad, desde el cariño, este tipos de fichajes a la larga salen baratos. Del resto no sé nada, pregúntenle al señor Johnny.

Alvaro Laguenas dijo...

Grandes fichajes, esperemos que este año nos salgan las cosas un poquito mejor y consigamos el ansiado ascenso con su consecuente baño en la redonda y paseo por el casco viejo en un autobús descapotable.

Estoy deseando que empiece el curso que viene, me estoy poniendo en buena forma física por fin.

Salu2 a todos!

Carlikos dijo...

Muy buenas señores, yo creo que este año aún tiene mejor pinta este equipo que el año pasado, espero que Mario esté a la altura de lo que me llega a los oidos, jejeje.

Un saludo y pasad buen verano chikos.

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Cuándo empieza la fiesta?

Alejandro dijo...

Hola, hola, hola,

En la lista de fichajes, ¿hay que sustituir a Javi por otro?, o ¿hará las veces de portero uno de los ya integrantes de los Krankos?

A ver si podemos jugar alguna pachanga antes de empezar la liga...

Hablamos, un abrazo a todos.