martes, 19 de mayo de 2009

Rectificación. No somos de 2ª... Todavía

Al parecer, nos la han jugado. El equipo Hoyo 19 ha jugado sucio y ha untado a alguien para que atestigüe que estuvieron allí a las 4:30 el Sábado del partido y que decidieron irse antes de que cualquiera de nosotros pudiese verlos. El Ruzafa "se ha bajao que los pantalones" y ha desecho algo que estaba puesto en la web oficial, saltándose las reglas a la torera y dejándonos a todos con cara de tontos.
Por lo tanto, hemos de repetir el partido contra Hoyo 19 y Jugárnosla contra ellos y Racing 40000 en las dos últimas jornadas.
Nos han jodido, porque de haberlo sabido, no hubiésemos jugado tan relajados contra Nolosé y no estaríamos con 7 puntos.
Pochas ha dicho de repetir el partido, para lo cual tienen que estar de acuerdo los de Nolosé, por lo que tendría que saber pronto si podéis o no jugar este Jueves o este Viernes en caso de que se pudiese repetir el partido.
Yo estoy muy cabreado ... ¿Y vosotros?

I Hate Sandcastles funny picture

6 comentarios:

Juampe dijo...

Me parece una putada gordísima por supuesto!!! Pero si hay que jugársela este jueves o este viernes ahí estaré!!! Subiremos por lo civil o por lo criminal!!!1

Angel dijo...

Si hay que jugar se juega, pero vamos si habia alguien a las 4:30 lo raro es que a las 5 que jugasemos no hubiese nadie...

Chexpirit dijo...

Cuanto menos sospechoso, sí.

Angel dijo...

por ciero, antes de las 6 el jueves no puedo, por lo demas cuando se diga

Anónimo dijo...

Soy raul. Yo estoy disponible desde el miercoles. Esto we indignante. Ademas el dia 30 somos varios los que no podemos jugar y hay q oblligar a Ruzafa a ponerlo un dia q juguemos bastantes xk johnny alex y yo estamos en Cadiz .
Vergonzoso

Alejandro dijo...

Vergonzoso.
¡Hoy 19 mentirosos!, y lo repetiré cuando y donde sea necesario.
Ruzafa, se ha comportado indignamente, impropio de alguien que lleva tanto tiempo organizando una liga tan bien llevada, hasta ahora.
No sé si podría jugar alguno de los dos días, y sólo a las 19:30 como muy temprano.
Vaya una jugarreta, huele a complot RUZAFA·+·HOYO_19.

¡¡¡AUPA KRANKOS!!!
¡Aún así vamos a subir!, y que se jodan los corruptos.