martes, 26 de mayo de 2009

Post número 100: Partido adelantado

Españoles todos: En el orden del día hay varios puntos a tratar.

En primer lugar y más urgente debo emplazaros el Jueves día 28 de Mayo al partido adelantado que nuestros queridísimos amigos de Hoyo19 han tenido la amabilidad de cambiar. La hora es las 21:00 horas del Jueves 28 de Mayo en las pistas de Guadalupe junto a la UCAM. Si alguien no sabe cómo llegar, que llame a Pochas y él os guiará hacia la luz.

En segundo lugar voy a sembrar el pánico. Puede que la temporada que viene no haya liga. El motivo es una pelea o batalla campal protagonizada por nuestros viejos amigos de Nuevo Carvoco y Drink Team. Aqui podéis ver la explicación de Ruzafa, al cual, desde aquí enviamos todo nuestro apoyo para que reconsidere su decisión. Los Krankos siempre nos hemos caracterizado por una deportividad ejemplar y un saber estar dentro del campo que debería servir de ejemplo a aquellos que recurren a la violencia cuando quieren tapar sus carencias como deportistas y sobre todo como personas.

En tercer lugar deciros que esta es la entrada número 100 del blog. Y que en caso de que sea el último partido de los Krankos, cosa que deseo no sea así, deciros que ha sido un placer comentar, relatar, jugar y formar parte de las peripecias y devenires de este equipo. Me he divertido mucho tanto jugando, como escribiendo y tomando aperitivos. Por ello espero que no acabe una liga que nos daba vida, alegría e ilusión. Puede que muchos no lo entiendan, pero esto era más que un partido los Sábados, mucho más.

6 comentarios:

Ronan dijo...

Gran post! Emocionante. No creo que pueda ir a ver como sacáis por lo menos un punto este jueves, y certificáis el ascenso que se nos quiso birlar. Si este va a ser el último partido de todos, y se disuelve la liga, quiero que sepáis que ha sido un honor jugar al lado de todos vosotros.

Esos Krankos, oé!!!

Alvaro Laguenas dijo...

Eres un crack Luis, si así fuera y la liga desaparece, gracias a todos por soportarme cuando tan dificil es.

Alejandro dijo...

Hola a todos los Krankos,

Yo sí que iré esta noche, PERO seguramente sólo a animar o a jugar 15 minutos, pues a las 21.20 como muy tarde me iré. Me comprometí mucho antes con mi padre para esta noche, espero que no se note mucho mi ausencia.

Un abrazo muy fuerte a todos;
¡siempre seremos KRANKOS!

PD: aún me niego a pensar que la liga se pueda disolver.

Propongo que "alguien" convoque (convoquemos o lo que sea) una reunión con Ruzafa y representantes de los equipos que quieran participar, para insistir en la NO DISOLUCIÓN. Y además tratar de desarrollar un "documento" en el que se recojan las "normas de la liga", de una manera más detallada, y con sanciones más severas que las que ahora se manejan, por ejemplo económicas, jornadas sin jugar...

Juampe dijo...

Señores, y digo bien, SEÑORES!!!! si la liga se disuelve o si sigue adelante... Ha sido, es y será un HONOR y un PLACER defender los colores de esta camiseta!!!
Soy del madrid? del Murcia? NOOOOO
Yo soy un KRANKO!!!!!!!!!!
Esos krankos oe!!!!
PD: Luis ebhorawena por hacer más divertida la liga jornada tras jornada contando nuestras hazañas, eres un crack!!!!

Anónimo dijo...

Chicos, según parece éste no ha sido el último partido de los Krankos.
Aprovecho mi debut en el blog para confirmaros mi fichaje por este fantástico EQUIPO tras pasar el reconocimiento médico el pasado sábado... y descansar del mismo todo el domingo.
Siempre he amado estos colores.
Vuelve AY OMÁ!! Nnggggg....

Chexpirit dijo...

Bienvenido Mario. Mañana tengo un examen, cuando termine tendrás el post de bienvenida que te mereces ;).