viernes, 8 de mayo de 2009

Calendario de la Liga de Ascenso

Chicos, siento decir que me caigo de la lista de convocados del partido de mañana a las cinco por partir de viaje hacia tierras cercanas. Todos sabéis que jugar los sábados es para mí como una droga y que renunciar a la posibilidad de participar en una nueva victoria contra los líderes de la fase regular supone una losa en mi espíritu que sólo vosotros podéis eliminar.
¡Ganad mañana!, ¡por lo que más queráis!



Además os dejo el calendario de los partidos que restan.

3 comentarios:

Angel dijo...

Bueno chavales, visto que el señor pochas ha sudado la camiseta del sabado pasado, nos han dado el partido por ganado XD

Con esto y vista la clasificación necesitamos un punto o que en el partido anterior al nuestro no gane hoyo19 (eso es dificil). Asi que necesitamos el ultimo esfuerzo y subimos a segunda.

El partido es a las 14:00 (segun calendario), yo voy seguro.

Un saludo kranko!

Alejandro dijo...

Sí señor,
Estoy de acuerdo con el kranko Ángel, un puntico y estamos matemáticamente en primera; porque con los 9 puntos que tenemos nos podríamos quedar fuera por culpa del golaverage.
De todos modos a ver si, en este año épico de los Krankos, pasamos a primera con los cinco partidos ganados.

Un abrazo Krankos, nos vemos pasaomañana a las 14.00h.

Juampe dijo...

Chicos tb estamos en segunda si en el partido que nose jugó el finde pasado Racing 40000 le gana o empata con notocordas!!!! Maeeeee míaaaa!!!
Yo este sábado no puedo jugar pero mi corazón estará con vosotros!!!
Así que pa asegurar ganamos y subimos con tos los honores!!!!
Esos krankos...oe!!!