lunes, 8 de diciembre de 2008

Jornada VIII: Dos caras de una misma moneda

Los Krankos somos capaces de lo mejor y de lo peor. El año pasado sin ir más lejos protagonizamos partidos épicos contra los equipos de arriba y pinchamos contra equipos asequibles. Esta jornada ha sido muestra de nuestra bipolaridad.
Comenzamos el partido los cinco valientes que acudimos oteando el horizonte a ver si Fran, el sexto llamado a filas, se personaba lo antes posible. Sabidos de nuestra inferioridad en calidad y cambios, la consigna fue defender nuestra trinchera con nuestra vida, y habida cuenta de que lo conseguimos. Nos fuimos al descanso con un dignísimo cero a cero, la moral por las nubes, y el depósito en la reserva. Hasta aquí la buena cara de los krankos.
Pónganse en situación. Dos minutos de descanso, recuperando el aliento y el colegiado murciano nos hace volver al terreno de juego, un pequeño despiste y un gol en contra que nos deja más helados que los testículos de un pingüino. A partir de aquí mi memoria, que tiende a emborronar los pasajes oscuros de mi vida, no guarda registro de los tres goles que vinieron después. Un cuarto de hora antes del final, llegó Fran, al que esperábamos como agua de Mayo. Aportó frescura y tuvo un par de ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del partido, pero el barco ya estaba herido de gravedad. Alejandro consiguió un nuevo tanto que maquilló el resultado dejándolo en un 4-1 que no está tan mal si traemos a colación que el contrario eran los primeros de la tabla y un firme candidato al ascenso que vuelve a pecar del virus pijincho que tanto abunda estos días por ésta nuestra liga. Una segunda parte para olvidar que pide a gritos que los krankos acudan a los partidos en un número mayor.

1 comentario:

Ronan dijo...

Totalmente deacuerdo contigo Luis. En mi calidad de espectador-entrenador, vi una primera parte muy buena en defensa y con algún detalle arriba. Pero ellos tenían calidad y , sobre todo, mucho fondo. Con un cambio más que nosotros, nos mataron.
Tenemos que intentar no fallar a los partidos, si no es por fuerza mayor. Si a alguien le interesa, a mi por lo menos me queda 1 mes en el dique seco.