lunes, 22 de diciembre de 2008

De lo que se come se cría

De tanto pulpo que me habéis dado en Casa Paco, ha nacido dentro de mí un instinto producto de una extraña mutación genética, que controla mis escasos dos miembros superiores como si tentáculos de un octopus se tratasen. Tal es mi ansia de atrapar balones, que incluso cuando los estos provienen de un artrópodo amigo, quedan atrapados entre mis ventosas con la consiguiente sanción.

Sí, amigos. Hemos vuelto a ganar, quizá por la inexperiencia del rival, quizá porque supimos aprovechar nuestras oportunidades, quizá porque funcionó el post contra el hipogonadismo, quizá por la vuelta de Pol, quizá porque marcamos más goles que el rival, quizá porque el Johnny no iba borracho esta vez, quizá porque Alejandro moja cada sábado y además mete goles, quizá porque Álvaro ya no está tan solo, quizá porque Carlos ha vuelto de la selva de Sudán, quizá porque Pochas va a ser padre y muy señor mío, quizá porque Fran vive en una dimensión paralela, quizá porque Ángel ya tiene la camiseta oficial de los krankos, quizá porque Juampe ha amenazado a los rivales con una barra de pan duro diciéndoles que él vivía en la era alta... Era alta... Como Irene Villa!

Mención especial merece Raúl que a pesar de estar desvalido, como Felipe IV cuando murió el Conde Duque de Olivares, acude a los partidos para darnos todo su apoyo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación e incorporación a las órdenes del mister.

En fin chavales, que no me acuerdo de quién marcó los goles y por eso he mareado tanto la perdiz, si alquien quiere decir algo más del partido además de que quedamos 3 - 2 que me lo diga y lo apuntaré en mi libreta de cosas que me importan una mierda.

Un salido.

3 comentarios:

Paul Spleen dijo...

¿Aquí la gente sólo lee y no comenta? ¿No se han enterado de que la Web 2.0 consiste en interactuar? ¡Coño, si está ya que sale la 3.0! Ay, que os pilla en bragas, nenicos…

Ronan dijo...

Gracias Luis. Yo llevo el equipo en la sangre, en el corazón. Me alegro de que se retome la senda victoriosa que nos pertenece por derecho y calidad.
No os paséis con los polvorones, y tampoco comáis muchos dulces típicos de navidad (jejeje). Habrá báscula, y juro que será férrea.
Un abrazo krankitos, y Feliz Navidad!

Alejandro dijo...

¡Ole ese Luis!, ¡qué gran tercer portero tenemos!

En recuerdo a la Web 1.0, ahí va un pequeño comentario...

Más vale que esa váscula sea férrea, porque si no, quizá alguno la rompamos, jeje.

UN ABRAZO A TODOS.