martes, 11 de noviembre de 2008

Otra más y van 3!!

Pues sí amigos. Esta jornada hemos ganado cuatro a dos ante unos hijos de la generación del 87 de donde han salido algunas de las mejores mentes que ha parido este, nuestro colegio. Chucky de cieza estaría orgulloso.



¡Haced como chucky y sentid a los Krankos en el pechu!

Como crónica poco que decir. El Silverio falso lo hizo genial y estuvimos todos muy bien. Yo tengo que practicar lo de los tiros, que últimamente me prodigo poco. También he de disparar a puerta.

Poco más, hoy no estoy muy inspirado. A ver si poniendo cosas graciosas, a la gente le da por entrar al blog. Como cantaba Teresa Rabal... ¡Vamos a aprender jugando! Pues eso que a ver si dándoos el azucarillo me entráis más en el blog que me lo tenéis más abandonao que El chucky de cieza al diccionario.

3 comentarios:

Ronan dijo...

Por hacer algo de crónica: Partidazo de Silverio-Miguel. Goles de Alex, Juampe, Y Raúl (2). Defensa de las que hacen época. Contragolpes mortales. Y si no es por Johnny,Álvaro y el resto que salió a protegerme, me comen los diez tíos que venían a por mi. Esos Krankos, oé (el oé es en plan los 300, la peli).
P.D. Luis pon lo de votarrr

Alvaro Laguenas dijo...

Bronca Bronca!!!

Paul Spleen dijo...

Qué cabrones: habéis hecho el viejo truco del gemelo que se acuesta con la novia de su hermano, pero a quien se la habéis metido es a Ruzafa…

Raúl, mete balla y buza toda la que puedas hasta que llegue yo.

P.D.: Idme preparando algún partidito o algún pádel para Navidad, que me quite un poco el mono.