domingo, 9 de noviembre de 2008

Nueva victoria (y no hablo de zapatillas)

Hemos ganado 6-4 en un partido muy serio contra Chusnatos, con un Hat Trick de Johnny y un gran juego desplegado por parte de todos: Carlos, Ángel, Álex y Álvaro. Contáis bien, sólo hemos ido seis, lo cual me ha permitido desplegar mis dotes como guardameta, recordando tiempos en los que era llamado "El pulpo del barrio del Carmen" aunque por aquella época no jugaba de portero. En fin, que me han colado tres goles por debajo de las piernas por llevar el badajo recogido y no encontrar el balón obstáculo natural con el que frenar su trayectoria. Destaco un par de paradas, con más valentía que arte, gracias los reflejos que me ha otorgado la genética, el ping pong, los videojuegos y el instinto suicida que proporciona ver películas de Jackie Chang. En defensa hemos estado inmensos y el ataque lo hemos basado en los arreones y contraataques.

Mención especial para Carmentxu que ha gritado hasta desgañitar al que tenía al lado y no ha dejado de animarnos en todo el partido ^^.

Si alguien tiene alguna irrelevancia que añadir que la ponga en los comentarios que nadie lee ;)

P.D. Hay que venir a los partidos hombre! que se está muy agusto en casa los sábados a la siesta, pero te sentirás mal y gordo a la larga.

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

¡Enhorabuena, nanets! Siempre podría decir «yo ya lo dije», pero no lo voy a decir. ;o9

P.D.: Me da a mí que el blog sólo lo leemos los de fuera.

Alvaro Laguenas dijo...

Perdón, pero yo no me pierdo ni una sola crónica, ejem ejem...

Pol!! Sentimos tu aliento desde aquí.