miércoles, 26 de noviembre de 2008

La crisis llega a Iniesta inmobiliaria

Sé que esto podría ser el típico titular de un diario alarmista, pero no os preocupéis. Simplemente ha sido otra víctima de derribos "Los Krankos" y con esta van cuatro más una demoliciones que hemos hecho en las últimas semanas.

A la demolición acudimos:

- El falso Silverio: Encargado de la solidez de nuestra empresa, únicamente tambaleado en dos ocasiones por despistes del balance. Además es un crack en el arte de la suplantación de personalidad y actividades fraudulentas.

- Los hermanos Allman S.A.: Una empresa asociada llevada por dos hermanos apodados "El Obrero del balón" y "El Capataz Gargantúa" que dieron todo por la empresa que los subcontrata contribuyendo al desplome en bolsa de Iniesta inmóvil y aria (estúpidos nazis). El Capataz tuvo a mal retrotraer malas políticas llevadas a cabo en anteriores ejercicios que no fomentan el buen ambiente de la empresa, o igual sí, manifestando en reiteradas ocasiones su soledad y disconformidad con el trabajo de los demás.

- Juampe el corporativista: Con su semblante tranquilo y sus extremidades de acero tenía una misión: no dejar ni una pierna sana. En los últimos momentos del partido usó la bulldozer para dar en uno de los pilares de contención del rival ganando de esta manera clientes para su empresa sumergida de reparaciones de cimientos.

- Ángel el dinamitero: También conocido como Speedy González aprovechó su velocidad para colocar la carga y provocar una explosión que dejaría los terrenos de Iniesta inmobiliaria hechos un solar al igual que su moral. Ha conseguido el título de empleado del mes de Noviembre.

- Luis el reportero : La actuación de un servidor se puede reducir a tomar notas para dar parte a la prensa. Una actuación muy discreta por mi parte :P

A falta de los empleados que están de baja hemos conseguido salvar los muebles y disculpad si no me ciño al partido en sí, pero es que no lo recuerdo muy bien jeje. Si alguien quiere aportar algo que sea tan amable de poner un comentario.

4 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Yo, desde mi ínsula, me estoy dedicando a cimentar y construir un estado físico envidiable para cuando haya hueco otra vez en los Krankos. La semana pasada me visitó nuestro pichichi Johnny, y mi forma física aún se resiente.

Para que las estructuras no se anquilosen y la maquinaria siga engrasada, este sábado juego un campeonato de 3 contra 3 en la playa junto a dos chilenos. Lo que sea por luchar contra la aparición de la aluminosis.

Ánimo, Krankos.

P.D.: Me parece fatal que no comentéis las actuaciones en Casa Paco, indicando quién estuvo más sembrado o quién repeló con más ahínco el aceite de los calamares.

Anónimo dijo...

Yo lo único que aportaría a esta magnífica crónica son dos o tres cosas.
Lo primero que destacaría es la forma física que aparentamos tener, ya que remontamos en los últimos 5 minutos y con un solo cambio.
Y por supuesto y que no falte, lo que más destacó sin duda son los pantalones del cronista jajaja. Si, los que no fuisteis no lo visteis, pero Luis jugó con un bañador hawaiano (ver para creer).
Por cierto, el premio al mejor jugador de Noviembre es para Johnny (está clara la razón), no para mí ;)
P.D. Recuerdo que este sábado no voy, lo siento. Suerte!!

Juampe dijo...

Krankos,hay que darle un 10 al cronista por la originalidad con que ha relatado los hechos y porque, como bien apunta Angel, su bañador despistó al rival hasta caer presa de los Krankos (Luis, era una misión en la sombra pero la llevaste a cabo como el mejor Makelele del Madrid galáctico).
Un saludo y este Sábado nos vemos.
PD: Luis,quema esos pantalones.

Alvaro Laguenas dijo...

Gran crónica Luis!