martes, 13 de mayo de 2008

Este sábado jugamos a las 18.00h

Este sábado tenemos una nueva final. Una victoria encarrilaría nuestro ascenso. Os recuerdo que es importante que vayamos todos los que podamos y que es el momento de forzar la vuelta de los lesionados y de forzar la asistencia de aquellos que tengan compromisos (recordad que nada es más importante que nuestros partidos, nadie os podrá rebatir eso).
Por favor, avisad si no vais y CONTESTAD EN ESTA PÁGINA SI LEÉIS ESTO, aunque sea sólo para decir hola (cabrones, siempre escribimos los mismos...)

4 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Hola, amiguitos. Menuda hostia pienso darle al balón el sábado en cuanto lo vea. Así, sin calentar ni nada. Con suerte, me volveré a destrozar el muslo…

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia. Sólo me vale la victoria!

Alejandro dijo...

Hola cabronazos. Yo también asistiré. Espero estar mejor que hoy, que aún me pesa el cuerpo después de la cagalera que he tenido estos dos o tes últimos días.

Un saludo a todos los KRANKOS.

Julio dijo...

Muy buenas chicos

Yo tambien voy, y que sepa,creo que Luis y Angel tambien. Espero que la resaca ya se me haya pasado mañana, y no me metan muchos. Mañana nos vemos.

A ganar!