domingo, 25 de mayo de 2008

CAMBIO DE FECHA PARTIDO APLAZADO

Como bien ha dicho Luis, el paertido aplazado del día 17/5/08 contra los Repes se ha programado para el día 9 de junio lunes, dia de la Región.
Como varios de vosotros teneis problemas con ese día he hablado con Ruzafa para ver si podiamos ponernos de acuerdo con el otro equipo para cambiar la fecha. Él me ha dicho que la mejor fecha era el proximo domingo dia 1 de junio y que se iba a encargar personalmente.

AsiN están las cosas, asi que por favor, poned aqui si podeis jugar el domingo dia 1 mejor que el dia 9.

3 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Me da igual. Lo mismo me da que me da lo mismo. A mí plin. Me lo paso por el forro. Me la suda. Me es indiferente.

Anónimo dijo...

Soy Raul. Yo el lunes 9 no puedo y el domingo 1 estoy volviendo de Málaga (el sábado no juego) y llegaré si el partido es a partir de las 6. Ciao

Anónimo dijo...

Soy Juampe: el sábado el partido de El Pozo es a las 18.30h con lo cual no sé que haré. El domingo estoy de guardia y no puedo jugar. La hostia a ver si consigo jugar alguno de playoff!!!!!!!!