domingo, 27 de abril de 2008

Tropiezo a la primera de cambio

Lo tuvimos. Nos pusimos 2-0. Y 3-1. Y 4-2. Pero al final nos pesaron las piernas y nos empataron a 4, justo cuando ya no había nada que hacer. Ángel (2) y Raúl (2) fueron los goleadores.
Fue una pena. A este equipo se le puede ganar y, de hecho, creo que el resto de equipos van a sacar 3 puntos de este enfrentamiento. Si no fuera una liga de antiguos alumnos, diría que nos pudo la presión del ascenso, sobre todo cuando teníamos ventaja de 2 goles. Estuvimos agazapados, sin salir, anárquicos en ataque y muy imprecisos en defensa, sin marcas, sin contundencia.
Éramos 7. Parece mucho, pero los cambios se sucedían sin respiro y se echó de menos a más gente que diera temple y descanso. Esto es como las orgías: cuantos más, mejor. Espero que el próximo día (dentro de 2 sábados a las 18.00h), seamos más.
Próximo partido contra Nuevo Carvoco, líderes indiscutibles en liga regular. Podemos ganar, pero haciendo un partido perfecto. Lo hemos hecho otras veces. Un punto me supo a muy poco, quizás un punto con ellos sepa mejor. Esos Krankos, oé!!!

1 comentario:

Julio dijo...

Buenas

Me acaba de decir Luis que el partido es a las 12. Si es asi no puedo ir. Se que habia un rumor, pero como no se habia dicho nada, pense que al final se mantenia a las 18. De todas formas confirmadmelo

Un Saludo