lunes, 7 de abril de 2008

Otro puñetazo en la mesa de los Krankos

Temíamos que el parón de las fiestas acabara con la magnífica racha de los Krankos, pero no fue así. Jugamos un auténtico partidazo contra un rival difícil que parece que son segundos en la clasificación (Ruzafa no la pone en el tablón ni a la de tres). Muy serios atrás y a la contra subíamos con tres jugadores, sin despistarnos con las perdidas de balón (algo que el año pasado se nos pasaba por alto).
Nos adelantamos en el marcador, con un soberbio gol de Juampe, que ajustó el balón al poste tras un saque de banda. Empataron con un tiro de lejos y, tras una pérdida de balón en el centro del campo se adelantaron. Pe ero Pochas hizo el 2-2 con un tremendo golpeo de falta, que hacía las delicias del respetable. Y a falta de un minuto, jugadón en tres toques y culminación de raza de Johnny que ponía el 3-2 definitivo.
Cada día creo que estamos más agusto jugando juntos, y eso se nota. Que siga así. El próximos sábado a las 18.00h.

3 comentarios:

Chexpirit dijo...

Yeah!!!
Qué partidasooo!!!
Me he dejado las pastillas de la depresión y todo gracias al golpe de moral que supuso este partido.
¡Qué último minuto!
¡Qué último gol!
¡Qué gozada jugar con todos y cada uno de ustedes señores!

Julio dijo...

Anda que sí cabrones, que ni me nombrais, y me pare la vida...

Bueno, yo este finde no puedo jugar, me voy a Almeria que es el cumpleaños de mi sobrina, y la verdad es que aparte tengo el dedo meñique bastante jodido, y mejor recuperarse bien para la fase final.... Angel esta de viaje de estudios y tampoco va

Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.