lunes, 21 de abril de 2008

COMIENZA LA LIGUILLA DE ASCENSO

Nos hemos clasificado como segundos en la liga regular. Después de unos comienzos desastrosos fuimos escalando posiciones y derrotando uno tras otro a cualquiera que se nos pusiera a tiro. Tras el partido contra los últimos que perdimos y es mejor no comentar, el sábado vemcimos 2-1 a la gentuza de siempre, con las entradas, marrulleo, trampas y golpes varios que "muestran" en cada partido. En fin, allá ellos.
Este sábado comienza la liguilla de ascenso. El horario está aún por confirmar. Cuando alguien se entere que lo difunda, que nadie se quede sin saber. Os pido para este sprint final que intentemos ir a todos los partidos, cuanta más gente mejor. De sobra es sabido que bajamos mucho nuestro rendimiento con 1 cambio o 2. Es el momento de acudir en masa y demostrar de que pasta estamos hechos. Y no me vengais con excusas: tengo 4 bodas en mayo (una en Málaga) y no sé cómo lo haré, pero pienso ir a todos los partidos que quedan. Nos vemos.

¡¡¡¡ESOS KRANKOS, OÉ!!!!

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Jeje, vaya con el señor de las bodas...
Pues yo, para empezar, si este sábado 26 jugamos por la tarde, quizá NO pueda ir. En cuanto lo sepa aviso. A ver si hay suerte y nos toca por la mañana.
¡¡¡ AAA POR ELLOOOOOS OOOÉ !!! ...

Alejandro dijo...

He visto que jugamos a las 18:00. NO PODRÉ IR AL PARTIDO, como mucho a la segunda parte. Haré lo que pueda. Nos vemos.