viernes, 14 de marzo de 2008

6-1

Cabrones. Después del partido que hice esperaba que el Johnny o algún otro escribiera la crónica, porque no me gusta echarme muchas flores (jeje). En fin, no tengo ganas de escribir. Decir que jugamos muy serios en defensa, que Julio hizo buen trabajo y que Alex deleitó con algún pase preciso. Carlos certero en el área como siempre y yo, bueno, ya lo sabéis. Juampe destacó también en el tramo final del partido. Y si me he dejado alguno.... pues lo hizo genial, ¡seguro!
el próximo a las 12.

1 comentario:

Johnny Ramony dijo...

Pues macho, tienes toda la razon. En el último partido se volvió a ver al Raul de siempre, el cual ha pasado al igual que su tocayo madridista por una fase de juego en el que estaba mas pendiente de defender que de atacar, pero el sabado pasado nos dejó unos detallitos que fueron delicatessen. Que golazo, haciendo una minivaselina a pie cambiado y a espaldas del portero (me encantó), y por supuesto que gran pase de gol me dio, de esas que vas sufriendo por no fallar de lo faciles que son.
Es cierto que solo he hablado de él y que todos lo estais haciendo genial, pero hoy me apetecia personalizar (krankito de oro for you).
Un abrazo y hasta el siguiente partido