domingo, 4 de noviembre de 2007

Empate a 5. por el culo te la hinco

Partido épico en el que hemos adolecido el estado de forma. Me da mucha rabia que yendo 4 1 ganando se nos hayan puesto 5 a 5. Quiero pensar que ha sido el estado de forma y no que nos hayamos achantao por lo marrulleros que han sido los rivales.
El partido ha empezado muy bien. 3-1 al descanso y muy buen juego. Otro gol a la vuelta ha parecido darnos la tranquilidad, pero los rivales se han puesto las pilas y se han puesto 5 a 4. Al final un penalty clarísimo convertido con serenidad por juampe nos ha dado un empate que me ha sabido a poco.
Mencionar la gran actuación de pochas en defensa y la calidad de Sergio. Los demás muy bien también. Pol muy bien en la portería.
Del rival destacar la calidad de Clemente y David (un ex kranko).Si alguien del equipo contrario lee este post me gustaría decirles que son muy buenos, y que si se dedicasen a jugar al fútbol en lugar de a protestar, gritar, llorar y montar tanganas, ganarían los partidos de calle.

Editado por reflexión y sosiego

6 comentarios:

Ronan dijo...

PARTE MÉDICO:

7 Raúl : esguince de tobillo de grado leve-moderado. Tratamiento rehabilitador y medidas fisioterápicas. Es duda para el sábado 10.11.07

Johnny Ramony dijo...

Me uno al parte de bajas durante un mes por operacion de la vista (es lo q mas me jode de la operacion).
En cuanto al partido estoy de acuerdo q da mucha rabia haber empatado el partido, y siento haberme calentado tambien, pero no me voy a quedar callado si me hacen guarradas como las del otro dia.
En fin, enhorabuena chicos pq tenemos equipo para subir este año y lo demostramos el otro día, ya que aunque empatamos despues de ir 4-1, antes nos veniamos abajo cuando las cosas se ponian chungas.

Ale krankos, ire a veros todas las veces q pueda este mes,

Anónimo dijo...

Siento no haber podido ir el sábado, pero tengo un esguince de tobillo. Espero estar para este sabado, porque veo que nos quedamos sin equipo

Julio dijo...

Anda que si ... si es q no se os puede dejar solos :) Siento haber faltado , pero estuve de puente... Esta semana no falto, tengo ya ganas de jugar.. hasta me he comprado rodilleras y coderas - ya parezco un portero profesional y todo ... :)

Nos vemos el sabado krankos ( venid todos los que podais que prece que hay muchas bajas..)

Saludos!!

Alvaro Laguenas dijo...

Neneeeeeeees! Muy bien lo estais haciendo, una lástima que no ganarais habiendo ido 4-1, pero como dice Luis, al final volvísteis al partido y rescatásteis un puntico. Olé Luisete por tus crónicas, me molan mucho. Espero poder ir pronto a veros, este sábado no podré por Boda, pero al próximo intentaré ir.
SAludos a todos!

Alvaro Laguenas dijo...

PD: Arriba krankos!!!