miércoles, 14 de noviembre de 2007

Crónica anacrónica

Bien, el partido fue una real basura que no merece crónica alguna, pero por la petición de Laguenas de ruidera (lo de ruidera es por el ruido que hace al gritar (lo de explicar el chiste es porque a Pol le jode)) la voy a realizar.
Una vez más nos encontramos contra un equipo de pijinchos por lo que la camorra estaba asegurada, pero por las múltiples bajas, los dos borrachos y los esguinces, nos quedamos en cuadro. Consecuencia: Una humillante derrota. La primera del equipo esta temporada. El partido empezó bien, con oportunidades para nosotros, pero por errores puntuales nos colaron dos goles que nos hicieron ir todo el partido por detrás.
Yo metí un golazo de falta (para algo hago yo las crónicas) que no sirvió para nada. Igual que el de Juampe y el de Pol. Al final 9-3 y al Casa Paco a ahogar las penas.

1.- Poned cuántos goles lleváis para llevar la cuenta y poner una tabla como El Fary manda

2.- Los que debéis la fianza (yo entre ellos) dádsela a Johnny

3.- A GANAR!!!

5 comentarios:

Carlikos dijo...

Siento muchísimo no haber ido al partido el Sabado 10, quería, pero mi novia no lo permitió ya que me habian hecho ella y mis amigos una fiesta sorpresa, una barbakoa (ahora entiendo el cabreo que tenía por que fuera al partido) y ya puetos os comunico que este sábado tampoco puedo, me voy a Madrid a ver la táctica de juego tanto de España como de Suecia y así poder aplicarla al equipo, jejeje, sorry, para el día 24 no falto seguro. Suerte y si se pierde nada de casa Paco coño. Un saludo.

Julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio dijo...

Yo llevo 0 goles (bueno concretamente -13) Este partido mejor olvidarlo. Una cosilla, este finde jugamos contra los mejores de la liga probablemente (despues de nosotros por supuesto... )son buenos de cojones, angel y yo conocemos a varios, y para este finde parece que hay varias bajas (Carlos se va a Madrid, Raul dijo el sabado pasado que tenia guardia, y Johnny sigue lisiao con la vista) asi que no hace falta que diga na, pero por si acaso lo digo: id todos los que podais, que no tengo ganas de que me vuelvan a meter 9 goles (si lo llego a saber me quito del balonazo que me lleve en toda la cara ...)

Arriba krankos!!

Paul Spleen dijo...

Yo llevo un golito, así que apúntame, Luisete, que he hecho pop y ya no va a haber stop.

¡Y mándame otra vez la invitación para escribir en el blog, copón, que la primera ha caducado!

Alvaro Laguenas dijo...

Bueno, no pasa nada chicos, alguna vez tenía que llegar la primera derrota, a ver si pasa esta plaga de ausencias y subís otra vez parriba, saludos pa tós!!
Ya sé Luisete que las crónicas cuando se pierde jode escribirlas, jeje, por eso, gracias campeón...
Nos vemos prontoooo