domingo, 30 de septiembre de 2007

ULTIMOS FLECOS

Señores, ya estamos inscritos, pero faltan algunas cosillas como:
- Fotocopia del DNI de Julio
- La hoja de renuncia del Pochas, q ya nos la haras llegar
- Las camisetas (en Sprinter atalayas junto al chino) y los dorsales en eurostadio (antes se llamaba asi) junto al hotel zenit al lado de la plaza de las flores (para Sergio y Angel)
- El dinero de los "morosos" (me dijo el Ruzafa que aun no esta claro cuanto es, y que ya me diría la cuenta y la cantidad donde ingresarlo; la mayoría me ha dado 10 euros asi que ya os dire si falta algo)
- Alex se inscribirá cuando vuelva de los Chicagos

Los dorsales al final son: Julio (1); Pochas (2); Sergio (3); Pol (4); Alex (5); Juampe (6); Raúl (7); Angel (9); Johnny (10); Chexpirit (13) y Carlos (21). El "8" lo retiramos esperando la vuelta de Alvarico a los terrenos de juego.

Por lo demás ya está, la primera jornada será el 2º fin de semana de octubre (si, aunque sea puente). Este año subimos ;)

4 comentarios:

Chexpirit dijo...

El Dni de Julio ya está en mi poder :P

Carlikos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlikos dijo...

Lo siento muchísimo pero me voy a tener que perder la primera jornada por viaje, os lo compensaré con goles en la segunda, jeje. Un saludo

Johnny Ramony dijo...

Que no me falle mas gente la primera jornada que ya son baja Carlikos, Raul y Luis